La verborrea y rabieta de adif ante las críticas y sus chapuzas: más de lo mismo, bla, bla bla...
A continuación reproducidos literalmente el artículo aparecido hoy en Sur digital y que para nosotros no es más que una prueba más de la impotencia de adif ante sus chapuzas y con este artículo solamente pretenden contrarrestar las críticas de los artículos aparecidos durante los últimos días.
VALLE DE ABDALAJÍS
ADIF asegura que el suministro de agua a la población está garantizado
10.10.08 -
SUR
El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) aseguró ayer que está garantizado el suministro de agua potable a Valle de Abdalajís, que en la actualidad se está realizando «coyunturalmente» por medio de camiones cisterna debido a que uno de los pozos ha comenzado a presentar turbidez.Un problema del pasadoEn el comunicado se asegura además que tradicionalmente «ha habido problemas de suministro durante los meses de verano en el municipio de Valle de Abdalajís, mucho antes del inicio de las obras de la línea de alta velocidad Córdoba-Málaga».
Según reseñó este organismo en un comunicado, el abastecimiento de agua es «consecuencia de los compromisos adquiridos por ADIF con el Ayuntamiento de Valle de Abdalajís» en el convenio firmado el 7 de diciembre de 2007. Este acuerdo recoge que, en caso de que por avería u otra causa el suministro de agua potable quedara interrumpido, «podrían utilizarse camiones cisterna para garantizar dicho suministro, como ya
se ha hecho en otras ocasiones», siendo costeado el servicio por el propio ADIF. De este modo, reconocieron que uno de los pozos que se utilizan ha comenzado a presentar turbidez en su agua, aunque precisaron que tiene caudal suficiente, por lo que anunciaron que procederán a resolver el problema mediante un decantador de lodos.
Por otro lado, desde ADIF recordaron que el pasado mes de mayo se adjudicó el proyecto de abastecimiento de agua potable y riego a distintos parajes y núcleos rurales de la zona, cuyas obras están «muy avanzadas».
0 Response to "La verborrea y rabieta de adif ante las críticas y sus chapuzas: más de lo mismo, bla, bla bla..."
Publicar un comentario