La carretera destrozada.
El circular por la carretera de nuestro pueblo empieza a ser una maniobra de alto riesgo. Siempre hemos denunciado que la Junta de Andalucia mantiene abandonado a nuestro pueblo y su carretera.
Nuestros políticos ahora pretenden hacer un "manifiesto" común de los distintos partidos para solicitar su mejora, olvidando que nuestro pueblo no necesita más "proyectos" y sí que se cumpla LO PROMETIDO y que sus representantes luchen y no sean cómplices de la burla al pueblo. Su obligación es defender a quienes representan, a quienes les votaron y deben exigir que el arreglo se haga realidad y no meternos en el laberinto de solicitudes, manifiestos, promesas, anteproyectos, licitaciones y bla, bla, bla que ya nos dan asco.
Las últimas lluvias amenazan con dejarnos incomunicados, deslizamientos de tierra, desprendimientos, grietas en la calzada etc. ponen en peligro la seguridad de los vecinos. Además la mala señalización de las zonas peligrosas puede causar alguna desgracia.
Para colmo de males, tampoco ADIF arregló las carreteras que utilizó para la realización de los túneles del ave. Alora llena sus carreteras de "muertos" ( bandas sonoras destroza coches) y se atreven a poner carteles de "calzada antideslizante".¡ Manda huevos!
0 Response to "La carretera destrozada."
Publicar un comentario