La firma del acuerdo permite desconvocar el encierro y que la burra "Margarita" vuelva a casa.
[caption id="attachment_1240" align="alignright" width="300" caption="Ramiro y vecinos festejan el acuerdo."][/caption]
Una vez finalizada la reunión en la sede de Diputación, el acuerdo fue ratificado por la asamblea de vecinos, quienes celebraron el final del encierro después de 32 días y 4 de huelga de hambre.
Finalmente, se consiguó que el acuerdo quedase plasmado en un documento firmado por todas las partes,tal y como los vecinos exigían.
[caption id="attachment_1247" align="alignleft" width="216" caption="Documento del acuerdo."][/caption]
No cabe duda de que Ramiro y la burra "Margarita" (independientemente de la opinión de cada uno en este conflicto), se han hecho un hueco en la historia de nuestro pueblo. Esperemos que lo ocurrido sirva para que reflexionen todas las partes, se imponga el diálogo y para que las diferentes problemáticas aún pendientes, se solucionen de la mejor forma posible, por el bien de nuestro pueblo.
Ramiro mostró su apoyo y ofreció a la burra "Margarita" para pelear por conseguir que se cumpla la promesa del arreglo de la carretera. Otros colectivos ya plantean nuevas reivindicaciones: albergue, Villa romana del Canal, posada, nuevo puente sobre el arroyo etc. esperan su turno y de lo que no cabe duda, es que este encierro ha marcado un antes y un después.
La noticia en Diario "La opinión de Málaga": http://www.laopiniondemalaga.es/municipios/2009/10/03/junta-financiara-proyecto-llevar-agua-abdalajis/293292.html
0 Response to "La firma del acuerdo permite desconvocar el encierro y que la burra "Margarita" vuelva a casa."
Publicar un comentario