El encierro "se caldea".
Cuando se cumplen 17 días desde el inicio de encierro, la situación empieza a ponerse tensa. El anuncio realizado por el equipo de gobierno de aprobar un bando donde se les prohíbe a los encerrados hacer de comer tanto dentro del ayuntamiento como fuera, prohíbe además la presencia en las instalaciones de colchones y mantas, no permite exponer en las paredes recortes de prensa ni carteles además de imponer un horario de cierre de la puerta principal del ayuntamiento, ha provocado el cambio de rumbo del encierro y el anuncio de su
presencia en señal de apoyo de líderes políticos de distinto signo.
Para los encerrados, este bando responde a una estrategia y supondría el paso previo para su expulsión de las instalaciones por parte de las fuerzas de seguridad. Su entrada en vigor quedó aplazada hasta mañana en espera de una posible reunión con Aguas el Torcal.
Parece confirmarse que el próximo Viernes a las 17 horas, Celia Villalobos visitará la localidad para mostrar su apoyo al encierro y tal y como muestra el cartel adjunto J.M. Sánchez Gordillo realizará su visita el Sábado a las 13 horas.
0 Response to "El encierro "se caldea"."
Publicar un comentario